'Calvo, Galcerán, solución ya', se leía en las pancartas ciudadanas, en referencia al concejal de Urbanismo y a la presidenta de la Junta Municipal.
Vecinos del distrito de Tetuán se manifestaron para exigir al Ayuntamiento de Madrid una solución para el "caos" de la "plaza sin ley" del barrio.
Decenas de personas se concentraron el 19 de octubre de 2017 para denunciar que la plaza privada de uso público, situada en la calle Brazo Murillo, 297, es caótica porque no hay parquímetros, lo que colapsa la zona; los camiones de carga y descarga están descontrolados; y no pueden acceder los vehículos de emergencia.
"El Ayuntamiento no solucionada nada. Solo ofrecen buenas palabras a los vecinos", señaló la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, acompañada del concejal Bosco Labrado. "Los vecinos pagan el mantenimiento y ni siquiera pueden sacar sus coches para ir a trabajar". "Los plenos de la Junta de Tetuán son un teatrillo. Se aprobó solucionar este problema y Ahora Madrid, que votó en contra, no ha actuado", añadió.
"Viene la gente a hacer sus necesidades aquí y los coches no respetan el carga y descarga del mercado", se queja Javier, uno de los vecinos que salieron a la calle a protestar.
Están afectadas unas 1.000 personas que viven alrededor de la plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario