Un violinista acompañó la lectura de una carta de amor de una persona de Madrid dirigida al regidor.
"En septiembre, volverán los musicales a Madrid y la Gran Vía recuperará sus luces de neón", destacó el primer edil madrileño, que desea repetir como candidato a la Alcaldía. "Espero y confío que mi partido me designe de nuevo candidato", dijo.
Sobre las inversiones en el municipio, Almeida apuntó que "en esta legislatura acabaremos la peatonalización complete de la Puerta del Sol, cubriremos Madrid Río en la zona de Mahou-Calderón, remodelaremos el Nudo Norte y acabaremos la obra de la Plaza España".
"El panorama económico y social es desolador con el mayor descenso del PIB desde la Guerra Civil, aunque Madrid y los madrileños, todos juntos, superaremos esta situación", indicó Almeida, que se quejó de no haber recibido "ni un euro" del Gobierno central "seis meses después de Filomena".
Unos fondos que la ciudad necesita para apoyar a las pequeñas empresas y a la hostelería. Lo mismo que requiere de ese Plan Marshall en forma de partidas de la Unión Europea fondos de la UE. "Necesitamos ya los fondos europeos porque de los 30.000 establecimientos de hostelería y restauración de Madrid, el 20%, es decir, 5.000 ya han echado el cierre", se lamentó el regidor.
Recuerdo como alcalde
Rememorando las infraestructuras hechas por anteriores alcaldes como Álvarez del Manzano y Ruiz-Gallardón, Almeida señaló que "me gustaría que me recordasen porque en cada momento hice lo que tenía que hacer al margen de mis intereses políticos; y porque fui capaz de defender a los madrileños en cada momento".
0 comments:
Publicar un comentario